Si faltaba algo para que el clima en Boca esté bien caliente era que dos jugadores del equipo se fueran a las manos en pleno entrenamiento, y Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez se encargaron de que la noticia deje de lado todos los temas relacionados a lo futbolístico para centrarse en lo complicado que es para cualquier director técnico manejar un vestuario que hoy se encuentra en llamas.
Todo transcurría con normalidad, los titulares vencían a los suplentes por 3 a 2 con dos goles de Sergio Araujo y uno de Cristian Chávez, los periodistas se disponían a preparar sus notas hablando de un equipo confirmado con Gary Medel y Fabián Monzón en defensa y Sebastián Battaglia junto a Cristian Erbes en el medio, hasta que todo cambió.
En una de las últimas jugadas del encuentro, Jesús Méndez encaró con pelota dominada hacia el arco de los titulares, allí lo esperaba Juan Manuel Insaurralde que lo cruzó con violencia, luego pateó la pelota al cuerpo del ex Central y le tiró dos piñas, hasta que entre Erbes y Christian Cellay los separaron. Inmediatamente Roberto Pompei terminó la práctica y los mandó a las duchas.
Hoy habrá una nueva práctica, esperemos que todo termine en paz.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=27LKjMkfACs[/youtube]