Boca volvió a los entrenamientos tras la victoria ante Platense en La Bombonera. Hugo Benjamín Ibarra realizó una práctica abierta en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza que dejó varias novedades. Los titulares el último domingo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no estuvieron o sumaron pocos minutos hicieron fútbol.
El DT cada vez tiene más variantes. Y es que, más allá de las lesiones de Exequiel Zeballos y Luca Langoni, ya son varios los futbolistas que se recuperan de sus respectivos problemas físicos y se ponen a la orden del DT. El fin de semana volvió Marcelo Weigandt: en el entrenamiento matutino de este martes, reaparecieron otros dos jugadores.
Luis Vázquez todavía no sumó minutos en lo que va del 2023. El “38” estuvo a la par de sus compañeros en la práctica de fútbol. El DT paró equipos mezclados y el joven punta compartió delantera con Sebastián Villa. Quiere ser una opción para el semestre plagado de competencias que se viene.
Otra importante novedad es la apirición de Martín Payero en el entrenamiento. El volante quedó afuera de la lista de concentrados ante Platense por un problema en su rodilla. Sin embargo, la evolución es favorable y todo parece indicar que podrá ser tenido en cuenta el próximo sábado ante Vélez.