Las negociaciones entre el Xeneize y San Lorenzo todavía continúan. En las próximas horas podría haber novedades importantes.
Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases y, más allá de que en siete días reanude su participación en la Copa Libertadores, los dirigentes se mueven para ver si suman otra cara nueva.
En las últimas horas se reflotó lo de Franco Di Santo, el delantero que comenzó la pretemporada con San Lorenzo pero podría desembarcar en la Ribera. Miguel Russo dio el visto bueno y el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, no descarta cerrarlo en estos días.
¿Qué falta para que se acuerde el traspaso? Dos factores fundamentales: el acuerdo con el Ciclón y el salario del delantero que supo hacer parte de su carrera en Europa. Suena fácil y sencillo, pero lejos está de serlo.
Lo positivo es que Di Santo llega con ritmo, ya que trabaja con normalidad en el cuadro de Boedo y solo sería cuestión de inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa. Las partes se acerca, pero por ahora nada confirmado. Continuará…