Pensando en la final de la Copa Sudamericana, Guillermo les dará descanso a la mayoría de los habituales titulares. Apuesta al recambio para seguir peleando el Torneo Inicial.
El jueves por la noche, Lanús venció a Libertad y consiguió el pasaje a la final de la Copa Sudamericana. Como el encuentro de ida se disputará el próximo miércoles en Brasil, ante Ponte Preta, Guillermo Barros Schelotto reservó a varios futbolistas.
No quedaron convocados Santiago Silva, Paolo Goltz, Leandro Somoza, Lucas Melano, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez. Además, tampoco estará Lautaro Acosta, quien se lesionó en el último compromiso.
Respecto del partido del último fin de semana frente a Gimnasia de La Plata, que terminó igualado sin goles, solo se repetirán cinco apellidos.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 18.15 serán: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Fernando Barrientos, Jorge Ortiz; Cristian Chávez o Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco y Oscar Benítez.