El plantel sigue trabajando en su preparación física y Bianchi volvió a mandar a sus dirigidos a la Reserva Ecológica de Puerto Madero, donde corrieron seis kilómetros. Por la tarde, nuevo turno.

Carlos Bianchi arrancó la semana a toda exigencia y, al igual que el martes pasado, subió a sus jugadores de vuelta al micro para abandonar un rato el Complejo Pedro Pompilio y partir directo hacia Puerto Madero. Allí en la Reserva Ecológica, a orillas del Río de La Plata, el plantel de 26 futbolistas que afronta esta pretemporada recorrió de manera intensiva el circuito de seis kilómetros que posee el espacio.

La única cara nueva que se sumó a los trabajos intensivos fue la de Claudio Riaño, que el pasado sábado firmó su contrato y trotó solo a un costado de la cancha. El “Virrey” aún espera por la llegada del “Cata” Díaz,  por quien resolverían su desvinculación del Atlético de Madrid en las próximas horas. ¿Y Gigliotti? Tiene todo acordado para estampar su firma, pero todavía intentan destrabar el inconveniente de los derechos federativos perteneciente al Novara o Fénix de Montevideo.

Tras el almuerzo y el descanso que ahora están llevando a cabo los jugadores, a partir de las cinco de la tarde se reencontrarán en Casa Amarilla para el turno vespertino.