El mercado de pases ya terminó pero el Consejo de Fútbol de Boca ya piensa en lo que se viene. En junio habrá una nueva ventana y el club buscará refuerzos para la fase de eliminación de la Copa Libertadores. Por eso, ya empiezan a circular varios nombres.
Hasta la llegada de Miguel Merentiel, se bajaraba la posibilidad de esperar a mitad de año para volver a intentar seducir a Roger Martínez. Pero ahora la situación puede cambiar: todo dependerá de cómo les vaya a los delanteros en este semestre. De todas maneras, Boca busca un refuerzo en otro puesto y ya hay un candidato: un jugador de Racing.
El periodista Julio Pavoni confirmó la noticia en TyC Sports: “A Boca le gusta Matías Rojas. Queda libre en Racing y lo ven como una alternativa”. El futbolista es una de las figuras de La Academia y el final de su contrato supone la posibilidad de incorporarlo gratuitamente.
Sobre el final de este mercado se rumoreó que Boca buscaba un volante ofensivo para aportarle una variante más a Ibarra. ¿Será Rojas la solución a esta búsqueda de los dirigentes? Por lo pronto, el club sigue de cerca la situación del futbolista.