Bianchi armó una práctica de fútbol sin el capitán pero con el esquema que utiliza cuando está: el enganche fue Paredes. Clemente es duda y por eso jugaría Zárate.
Llega el miércoles, se acerca cada vez más el domingo, y con eso el encuentro de Boca ante Racing, en Avellaneda. Desde las 14:15, el Xeneize buscará su primera victoria como visitante en el torneo para sumar tres puntos de los nueve que le quedan por jugar.
Para eso, hoy hubo una nueva jornada de entrenamientos en Casa Amarilla. Bianchi organizó un ensayo de fútbol en el que paró al que sería el equipo que saldría del arranque ante “La Academia”. Ellos fueron:
Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Francisco Di Franco.
Sin Juan Román Riquelme (sigue con anginas, trabajó aparte del grupo), el “Virrey” no cambió el esquema: 4-3-1-2 con Paredes como conductor. Al estar Blandi y Clemente apartados del grupo (junto al capitán), puso a Zárate y Di Franco. La contractura del lateral titular hace que Nahuel tenga más chances de jugar. El delantero llegaría: de no ser así, iría Silva.
Recordamos que Ustari será el arquero debido a que Agustín Orion se encuentra con la Selección Argentina de Sabella. “Osky” tiene una sinovitis según el parte médico pero él minimizó la situación a través de su cuenta de Twitter. Estará el domingo.