En los últimos días circuló la información de que Boca Juniors podría disputar una serie de partidos en África, entre el 21 y 23 de julio. ¿Le conviene o no al plantel?
Carlos Bianchi y sus dirigidos continúan con la exigente pretemporada de cara al comienzo del Torneo Inicial 2013. Sin embargo, las noticias sobre los posibles partidos amistosos comienzan a llegar: días atrás, el presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, confirmó que disputará un triangular entre el “Pincha”, San Lorenzo y Boca Juniors.
En las últimas horas, apareció la posibilidad de que Boca viaje a Marruecos para disputar dos compromisos ante equipos de dicho país. El primero sería ante el Real Casablanca, el 21 de julio, y el restante se llevaría a cabo el 23. Si bien todavía el club no confirmó nada, existe la chance de que se realicen.
Además, entre la semana del 20 y 26 del corriente mes, el “Xeneize” viajaría a Brasil para jugar otro partido más de preparación. Aún no se conoce rival, día, ni sede del posible encuentro. ¿Le vendrá bien al plantel afrontar tantos compromisos, teniendo en cuenta los viajes y complicaciones que podría llegar a tener una gira?