En el medio de la presentación oficial de Juan Ramírez, quinto refuerzo de Boca, también hubo lugar para hablar del tema del momento: la situación de Sebastián Villa.
Primero fue Jorge Amor Ameal, presidente del club, quien se expresó al respecto y aseguró que el tema lo resolverá el Departamento de Legales de la institución:
“Quiero comentarles que el tema Villa está en el departamento jurídico nuestro. Vamos a citar al jugador para conversar y que se pueda resolver el tema. No va a haber sanciones para él”.
Luego fue el turno de Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol. El Patrón fue contundente y aseguró que ellos no puede resolver temas personales de los futbolistas:
“Nosotros estamos acá para que a los jugadores no les falte nada. Las decisiones personales de cada jugador deben ser asumidas por ellos, nosotros no podemos hacernos cargo”.
La estadía de Villa en Boca parece haber llegado a su fin, más allá de lo que suceda con su futuro futbolístico. El deseo por parte del futbolista está claro y es salir