La palabra del presidente del club sobre el posible cambio en el estadio. Todos los detalles.
Desde que asumió su segundo ciclo como presidente de Boca, Jorge Amor Ameal y su comisión directiva comenzaron con varios cambios en La Bombonera. La pintura en la parte exterior, la quita de algunas butacas en la platea K y la quita del acrílico de la platea baja fueron las modificaciones más notorias, pero ahora la dirigencia va por más.
Ya lo avisó hace un tiempo pero ahora lo ratificó: el presidente quiere sacar los alambrados detrás de los arcos. En una entrevista concedida a “¿Cómo te va?” dio algunos detalles y adelantó que ya hay una aprobación estatal:
“Vamos a seguir trabajando para sacar los alambrados de las cabeceras. La prueba de fuego fue el último campeonato. Salimos campeones en la Bombonera y nadie invadió el campo de juego, la gente se comportó de la mejor forma. Creemos en la gente. Ya tenemos la autorización de la municipalidad para remover los alambrados”.
Además, volvió a hablar del proyecto de “Bombonera 360” y criticó la exposición que tiene el “Esloveno”:
“Nosotros seguimos trabajando en la cancha. Hay un proyecto que le dicen ‘Esloveno’ que no es el nuestro. El nuestro es ‘Bombonera 360’ que consiste comprar las 2 hectáreas y hacer las obras. Estamos trabajando en eso. Hoy tuvimos una reunión por el tema de la cancha. Estamos trabajando con el jefe de gobierno, con el cual tenemos una excelente relación, entendiendo los pasos que hay que ir dando. No queremos desfinanciar a Boca. Fue un tema de campaña y seguimos pensando lo mismo respecto al estadio. No sé cuales son las intenciones por las cuales aparece ese proyecto ‘Esloveno’. Nuestro proyecto es ‘Bombonera 360’ para 80.000 espectadores”.