El presidente de Boca, dio la cara y habló sobre la actualidad del club.

El mandamás xeneize, Jorge Ameal, estuvo presente en el programa Despertate que se emite por TyC Sports y señaló que las prioridades en la renovación de contratos son Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Martín Palermo y aclaró quevan a hacer el máximo esfuerzo para retenerlos.

Ameal explicó en que situación se encuentran las negociaciones con los ídolos: “Riquelme, Palermo y Battaglia son las prioridades para el club. Con Battaglia tenemos todo acordado en lo económico, sólo falta la firma. Por Palermo estamos avanzados, mientras que con el representante de Riquelme tuvimos más de una charla y hay muchas chances de que siga”.

Además afirmó que Boca tiene un presupuesto y va a hacer el máximo esfuerzo para retenerlos. “Estamos tan confiados de que vamos a resolver estos tres casos que no pensamos en otros jugadores. Hay que prometer y cumplir. Hay que hacer todo lo posible para que los jugadores sigan en el club”, expresó el presidente boquense.

En cuanto al contrato de Ibarra, se mostró una clara posición de no renovarle a menos que Borghi quiera: “Vamos a charlar con el técnico para ver si lo necesita”. Todo indica que los días del lateral derecho en Brandsen 805 están contados.

Finalmente se refirió a la contratación de un arquero: “Boca tiene esperanzas en García (Javier), pero seguramente iremos a buscar otro. Va a tener que competir con el arquero que traigamos”