La nueva dirigencia tomó la decisión de no renovar los contratos de los técnicos de inferiores. Mirá lo que dijo el presidente.
Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini asumieron de manera oficial el pasado jueves. Realizaron un acto junto a los miembros de la nueva comisión directiva y hablaron por primera vez como presidente y vice de la institución de la Ribera.
Pero, más allá de esto, el equipo se encuentra trabajando hace ya una semana en lo que será el nuevo Boca. Y entre las decisiones que debió tomar la nueva dirigencia, se prescindirá de los entrenadores de las categorías inferiores del club.
Ante esto, tanto Rolando Schiavi (DT de Reserva) y Oscar Regenhardt (coordinador general) hicieron su descargo. Ahora, a través de las redes sociales, llegó el turno de Sergio Saturno y Víctor Hugo Marchesini que le respondieron duramente al máximo dirigente.
En diálogo con Radio La Red, el mandatario se defendió antes las críticas recibidas y expresó:
“Todos nos merecemos el mejor de los tratos pero nadie se tiene que victimizar. Esto es un tema profesional y sobre qué camino vamos a tomar. Parece que nosotros ganamos una elección y fue lo peor y no somos genuinos”.
Y además, agregó:
“Dijimos en la etapa electoral que teníamos un proyecto integral. Empecé a hablar con Román en junio y hablamos del fútbol amateur, profesional, femenino e infantil. Pareciera ser que nosotros somos los malos de la película, solo somos administradores de un sentimiento”.