El presidente xeneize se mostró ilusionado con el buen arranque de torneo y también defendió a su gestión. “Después el socio la evaluará”, tiró.
En diálogo con Los Más Grandes, programa radial de Radio Cooperativa, el presidente Jorge Amor Ameal dialogó acerca del buen presente del equipo, mimó a Juan Román Riquelme, se refirió a los problemas que hubo con ciertos hinchas en Rosario y defendió su gestión, a pesar de que no se hayan dado los resultados.
Mostrándose contento por el buen arranque de torneo, comentó:
“Los resultados están apareciendo de a poco. Es muy buena la idea de apostar a los jugadores que están acá”.
Además opinó sobre el gram momento de Juan Román Riquelme, quien ayer volvió a entrenarse con la Selección:
“Él está acá porque quiere. Podría estar jugando en cualquier lugar del mundo”.
Por otro lado, haciendo un análisis de lo dejado por su gestión, defendió todo el trabajo financiero logrado y, con el alentador arranque, se esperanzó con que de una vez por toda aparezcan los resultados:
“No conozco club desordenado que de vueltas olímpicas”.
“Están apareciendo de a poco. Creemos que estamos en el sendero de los buenos resultados, después el socio evaluará la gestión nuestra“.
En cuanto a los inconvenientes que hubo con los hinchas el pasado fin de semana, aquellos que no pudieron entrar al Estadio Marcelo Bielsa en el partido ante Newell’s, protestó:
“Vamos a enviar cartas documento al gobernador de la provincia de Santa Fe, al jefe de Policía y al Ministro del Interior. Nuestros hinchas viajaron, pagaron todo, lo que supone un gasto importante y no pudieron entrar”.
“Eran hinchas pacíficos. Nos dejaron 300 afuera, que hicieron ese viaje el Día del Niño, algunos dejando a sus familias para ver a su equipo”.
Consultado sobre el tema Vélez y la inesperada venta del uruguayo Santiago Silva, uno de los jugadores por el cual Julio César Falcioni siempre insistió, manifestó:
“En su momento, la dirigencia de Vélez nos dijo que con el pase de Silva iban a priorizar lo futbolístico”.
También aclaró lo de la opción de compra por el Burrito Rivero que, según él, en diciemre será evaluada para ver si se utiliza o no:
“Por Rivero tenemos una opción que vence en Diciembre,cuando termine el campeonato lo evaluaremos”.
Por último se refirió a las entradas que se le darán a los hinchas de San Lorenzo, para el partido del próximo domingo a las 18:10 hs, e indicó que sólo se les dará una bandeja:
“No es que no le damos las dos por capricho, realmente no podemos por los socios que tenemos”.