El presidente se refirió a un futbolista en particular.
Jorge Amor Ameal gestiona a Boca desde su lugar de presidente. Y, si bien Juan Román Riquelme es el encargado de lo futbolístico, también deja su opinón sobre los temas de la actualidad deportiva. En este caso, el dirigente se reifiró a la situación de un futbolista en particular.
En “¿Cómo te va?” (Radio Colonia) le preguntaron por el futuro de Mauro Zárate y Ameal fue claro: “Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho, también depende de él que vaya a pasar de acá al futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del consejo, de Román”. Además, habló del presente futbolístico del club:
“Nosotros queremos jugadores que estén convencidos de jugar en el mejor equipo del mundo. El que quiere estar en Boca es bienvenido y el que no se tiene que ir”.
“Es un orgullo para nosotros el presente de Boca, es el trabajo que hace Román, con el consejo, con el cuerpo técnico, con las divisiones inferiores. Hay una palabra que le da fuerza a los chicos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar”.