El presidente de Boca dio la postura del club ante el posible nuevo torneo de AFA. Esto dijo.
Si bien CONMEBOL ya confirmó el regreso de la Copa Libertadores para septiembre, aún el torneo argentino está en duda. En AFA continúan las charlas para el armado del nuevo campeonato de Primera División. Y Jorge Amor Ameal marcó la postura de Boca al respecto.
El dirigente confirmó en “De Una con Niembro” que la idea del club es oponerse al regreso de la famosa fecha de los clásicos. Y aclaró que no tiene problemas con Claudio Tapia, presidente de AFA:
“No queremos jugar la jornada de los clásicos. Si se da, que sea por mérito deportivo. Al clásico hay que protegerlo, no se pueden jugar cinco al año, tiene que ser algo especial, que sea por logro deportivo”.
“Tapia fue electo por los presidentes de todos los clubes. Si algo no nos gusta, tenemos la posibilidad de decírselo, no hay ningún problema”.
Además, habló del futuro de La Bombonera:
“El tema del estadio no es fácil. Necesitamos de los vecinos, del gobierno de la ciudad, etc. Lo estamos trabajando. Tendríamos 80.000 espectadores, es poco, pero es la posibilidad de no irnos de la Bombonera”.