Son varios los que quieren que Claudio Borghi se quede en su cargo, ayer los jugadores lo bancaron y le pidieron que no se fuera cuando el DT los reunió para darle la noticia. La gente también confía en el Bichi, ya que, en lo que va del campeonato, nunca gritó en nada en su contra y ahora se sumó la dirigencia, con su máxima figura, el presidente Ameal, para apoyar el trabajo y confiar en el proyecto.
El mandamás xeneize señaló: “Soy muy optimista y espero que Claudio se quede con nosotros, tenemos un gran plantel, con trabajo Claudio lo va a sacar adelante”. Además explicó que la gente lo acompaña: “Antes de que empiece el segundo tiempo la totalidad de la gente lo aplaudió cuando (Borghi) cruzó el campo de juego”.
En cuanto al rendimiento del equipo en los nueve partidos que se llevan jugados del campeonato, Ameal manifestó: “Seguramente tenemos una cuota de mala suerte. Por momentos el equipo juega muy bien; por momentos, no”. Y agregó: “Este es un equipo que necesita tiempo, trabajo, y jugar bien y tener continuidad. Creo que él (Borghi) tiene que mirar nuevamente el partido que jugamos ayer. Llegaron dos veces, y cuando Boca se desesperó por ganar, pasó lo que pasó. Boca fue protagonista durante todo el partido y por momentos jugó muy bien”.
Por otra parte el presidente rescató las actitudes de Borghi luego de la dura derrota: “En la amargura del resultado decidió hablar con los periodistas; eso tiene un valor importante, es un hombre de bien. Después lo acompañé hasta la casa, lo saludé, le di un beso. Soy muy optimista y esperemos que mañana pueda trabajar con nosotros”.
Finalmente explicó cuales son los sentimientos del entrenador luego de haber hablado con él: “Se siente mal y es entendible por todo lo que trabaja. Uno trabaja en la semana y el domingo da examen; y cuando los resultados no se dan, uno se pone mal”.