El presidente del club se refirió al presente del plantel y la importancia de Miguel. Mirá lo que dijo.
Jorge Amor Ameal disfrutó del primer título conseguido en su segunda gestión como máximo dirigente de Boca Juniors. El equipo celebró un nuevo campeonato local y ya cambió el chip pensando en lo que será el partido por Copa Libertadores, esta noche, ante Independiente Medellín.
Mientras tanto, en diálogo con TyC Sports, el máximo dirigente de la institución azul y oro habló de todo. Sobre los cambios en el descenso dejó en claro que no se pueden cambiar las reglas del juego después de haber empezado un torneo y también volvió a bancar a Carlitos, a quien ya nadie discute.
Al mismo tiempo se animó a comparar el nuevo ciclo con el del histórico Carlos Bianchi. ¿Qué dijo? Se refirió al ambiente dentro del vestuario:
“Esto se parece a la época de Bianchi, donde titulares y suplentes están conformes y contentos. Los muchachos que le tiraron agua a (Miguel Ángel) Russo eran los suplentes, eso habla del cariño y afecto. Lo importante es que hay un equipo de trabajo que conduce Román y en el que Russo es un ser excepcional”.