En la presentación oficial de “Pol” Fernández, el presidente del club habló sobre la situación del juvenil que partirá a España. Mirá.
En época de amistosos previos a la reanudación de la Superliga, el mercado de pases sigue con su curso. Además de la llegada de Guillermo Fernández y la búsqueda de otros refuerzos, en Boca llegó una noticia sorpresiva ya que un juvenil partirá a Europa.
La información que llegaba desde España terminó de confirmarse hace unas horas y se anunció que Barcelona tiene todo arreglado para contratar a Santiago Ramos Mingo, defensor central de 18 años, que sumó algunos minutos en amistosos bajo el ciclo de Gustavo Alfaro.
El club catalán ya había sondeado al juvenil en varias ocasiones y ahora se llegó a un acuerdo para que se sume a sus filas. Sin embargo, este es un caso muy particular ya que el defensor no firmó su contrato profesional y al sumarse al Barcelona B, no le quedaría dinero al club de la Ribera.
Tras la presentación oficial de “Pol” Fernández, el presidente Jorge Amor Ameal se mostró muy disconforme por lo sucedido y allí enfatizó:
“Recién estuvimos hablando con nuestros abogados. Creemos que tenemos derechos y los vamos a ejercer. Lo dijimos en la campaña: había cosas en Boca que no nos caían simpáticas. No puede ser que un chico que, aparentemente, lo quiere el Barcelona, Boca no tiene su contrato. A todos nos resulta muy raro. No me cabe ninguna duda”.