En la práctica de ayer el DT puso como titulares a Insúa, Méndez y Rosada en la mitad de la cancha para que no se le escapen los tres puntos con Racing.

En el entrenamiento realizado ayer por la tarde en el predio de Casa Amarilla a puertas cerradas el entrenador de Boca, Abel Alves, optó por un mediocampo más ofensivo que el que venía jugando, con Federico Insúa y Jesús Méndez como volantes por izquierda y derecha respectivamente, para enfrentar a Racing éste sábado a las 19, con arbitraje de Pablo Lunati.

Cansado de empatar y de perder puntos sobre la hora, el “Chueco” realizará varios cambios de cara al enfrentamiento con la” Academia”, algunos por obligación, Gary Medel se fue a Chile y Cristian Erbes tiene un traumatismo en el peroné de la pierna derecha, y otros por decisión táctica, para generar un poco más de peligro en el arco contrario y tener mucho más la pelota.

Primero lo primero, en lugar de los ausentes de antemano Medel y Erbes, estarán Santiago Villafañe y Ariel Rosada, quien hará su debút como titular bajo el mando de Alves. En tanto los cambios de la mitad que buscarán mayor peso ofensivo serán la vuelta de Méndez y el ingreso de Insúa. El primero ubicándose como lo venía haciendo con Alfio Basile como volante por izquierda y el ex Rosario Central se ubicará en la derecha en lugar de Cristian Chavez.

Veremos si estos cambios se confirman en los próximos entrenamientos, ya que con Alves nunca se sabe hasta el último día. De ser así los titulares serían: García; Villafañe, Luiz Alberto, Barroso, Monzón; Rosada, Insúa, Méndez; Riquelme, Gaitán y Palermo.

Por otra parte Martín Palermo y Juan Román Riquelme trabajaron de manera diferenciada, ya que los dos arrastran molestias del partido ante Vélez, pero llegarían sin problemas al fin de semana.