El DT manifestó que ya está con la cabeza puesta en el choque ante el Sabalero.

El entrenador de Boca, Abel Alves, habló brevemente ayer a la salida del entrenamiento, luego de la derrota sufrida ante Rosario Central y señaló que no va a renunciar y que ya está pensando en el próximo partido, en el cual el Xeneize se medirá el jueves con Colón en Santa Fé.

A pesar de los rumores, las declaraciones del director técnico azul y oro fueron claras:”Estoy pensando en el partido del jueves, le pedimos disculpas a la gente, estamos dando lo que podemos” y luego añadió: “Vamos a ir el jueves a Santa Fe a tratar de ganar”. Alvesno dio una conferencia de prensa como lo venía haciendo las últimas semanas, sino que una vez finalizada la práctica del plantel se subió a su auto y desde el vehículo respondió rápidamente las consultas de los periodistas.

El ‘Chueco’, llegó a Casa Amarilla con todas las intenciones de dejar su cargo, sin embargo Marcelo London se reunió con él y lo convenció de que se quede hasta el encuentro del jueves ante Colón, y si allí pierde, dejará su puesto definitivamente.