El mediocampista volverá a ser titular después de un año y medio. Repasá más información sobre él y la decisión de Russo.
El Boca 2021 parece no casarse con ningún esquema futbolístico. Miguel Ángel Russo prueba, evalúa y empieza a contar con varias posibilidades tácticas para afrontar los diferentes partidos que tiene el Xeneize en el plano local.
En el medio de esa búsqueda también aparecen nombres que antes no tenían tantos minutos en cancha. El caso de Gonzalo Maroni fue el primero y ahora es el turno de Agustín Almendra, el mediocampista que puede aportarle más creación de juego a la zona central del campo.
El volante dejó atrás el conflicto que tuvo con la institución, regresó a los entrenamientos, se puso en forma física y hoy, después de casi dos años, tendrá otra gran oportunidad para demostrar todas sus condiciones. El DT confió en él, por eso le dio la titularidad ante Talleres de Córdoba.
La última vez que Almendra había salido desde el inicio fue el 10 de noviembre de 2019, ante Vélez en Liniers por la Superliga de aquel año. Por eso, la gran pregunta que se hacen los hinchas del elenco de la Ribera es cómo encajará junto a Jorman Campuzano y el juvenil Cristian Medina. Desde las 21, la hora de la verdad.