Los juveniles que realizan su primera pretemporada pasaron por la peluquería del plantel profesional. ¡Conocelos!
Como es tradicional, los juveniles que comienzan a entrenarse con la Primera del club son bautizados de una manera muy particular. En Cardales, Agustín Almendra y Gonzalo Lamardo no fueron la excepción y sufrieron la afeitadora del equipo comandado por Guillermo.
Lamardo (19) y Almendra (17) se destacaron en la primera mitad del campeonato de Reserva junto al plantel del “Flaco” Schiavi y se ganaron un lugar en la consideración del entrenador como tantos otros juveniles. El primero llegó al club en 2013 y concentró en cinco oportunidades con el plantel profesional. Además, tuvo la chance de debutar oficialmente el 3 de diciembre, en La Bombonera, ante Arsenal.
Por el otro lado, Agustín se sumó al Xeneize en 2010 y, al igual que Gonzalo, fue un jugador clave en la mitad de la cancha para el equipo de Reserva. Todavía no pudo hacer su debut pero parecería que el 2018 sería su año. Por sus grandes actuaciones en inferiores, ambos fueron citados como sparrings de la Selección Argentina en la preparatoria a Rusia. ¡Éxitos, chicos!