El volante de Boca habló de su situación física. Y contó a quién le dedicó su gol contra The Strongest.
Agustín Almendra abrió el triunfo de Boca ante The Strongest con un golazo. Pero luego debió retirarse. Una molestia lo sacó del partido en la primera media hora y ahora preocupa su situación física.
“El gol se lo dediqué a mi hija, que me cambió la vida”, reveló el volante del Xeneize, que este jueves se realizó estudios y contó cómo se siente. ¿Estará contra Racing? Intentará llegar.
“Intenté seguir jugando, pero pedí el cambio porque sentí que no estaba bien. Salí por precaución. Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión. Ya me venía pasando hace varios partidos. Dependerá mucho de los estudios, pero voy a hacer todo lo posible para estar”.
Sobre su presente en el equipo y las ganas de ir por más, Almendra señaló:
“Estoy contento en el club. Tratando de recuperar mi nivel, sumando minutos y lo más importante es el grupo. El grupo estaba muy tranquilo porque dependíamos de nosotros y merecíamos disfrutar el paso a los octavos de final”.
“La competencia es importante para no relajarse. Nosotros no decidimos eso y es una decisión técnica. Tratamos de hacer siempre lo mejor para el grupo. No me modifica el esquema”.