La Selección Argentina cumplió un objetivo más dentro del Mundial de Qatar y se metió en la gran final. Este domingo, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se jugará la chance de ser campeón por tercera vez en su historia y enfrente tendrá a Francia o Marruecos.
Con el apoyo de miles de hinchas que se encuentran en Doha a la espera del partido y con millones alentando desde esta parte del mundo, Lionel Messi y compañía irán por la gloria eterna. Luego de alegrón del Maracaná, en julio del año pasado, llegó la chance de escribir una nueva página dorada.
El deseo de ver a la Pulga levantando la Copa es enorme. No solo sus compañeros y los simpatizantes sueñan día y noche con esa imagen, sino también exfutbolistas que saben cuánto pesa el preciado trofeo. En las últimas horas, Rivaldo, campeón mundial con Brasil en 2002, le dedicó unas palabras al crack rosarino en su cuenta de Instagram: “Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta final de copa, así que voy con Argentina”.
Además, el zurdo que marcó una época agregó: “No hay palabras para ti, Leo Messi. Merecías ser Campeón del Mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo. Te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado”. ¡Grande, Rivo!