Un jugador contó cómo fue su charla con el DT. Mirá.
El mercado de pases comenzó hace poco y Boca ya tiene a su primer refuerzo para afrontar los próximos objetivos. Alexis Mac Allister se transformó en nuevo jugador del Xeneize y llega al club en condición de préstamo por un año y sin opción de compra, luego de haber disputado sus últimos partidos con la camiseta de Argentinos Juniors.
El joven mediocampista ha sido uno de los nombres más mencionados en este periodo de transferencias, en el cual, tres de los denominados “equipos grandes” han depositado su interés en el futbolista surgido del Bicho. Finalmente, Alexis tomó su decisión y se inclinó por vestir la camiseta azul y oro, al igual que su hermano Kevin.
Luego de que se diera a conocer la noticia de su traspaso, el jugador habló con Clarín y en dicha entrevista se refirió a varios temas, relacionados con esta nueva etapa en su carrera. Además de comentar sobre su posición y este nuevo reto, puntualizó sobre la charla que tuvo con Gustavo Alfaro.
En cuanto a su conversación con el entrenador xeneize, confesó:
“Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano Kevin y porque fui muchas veces a la Bombonera. Aunque Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente. Me explicó que podía jugar detrás del punta, que es la posición que más me gusta y me quiere ahí. No va a ser fácil porque hay grandes jugadores como Zárate y Tevez. O, eventualmente, puedo desempeñarme en un doble cinco; es una posición que conozco”.