PBJ dejó en manos de un especialista el análisis de Lucchetti ante San Lorenzo. En esta oportunidad el arquero no pudo evitar una nueva caída del conjunto Xeneize.

PRIMER TIEMPO

Fue un primer tiempo para el olvido, Boca no creó ni una situación de ataque, en cambio San Lorenzo buscó entrarle por el punto débil a Boca, el juego aéreo.

La primera jugada de peligro vino tras un centro que logró cabecear Bottinelli y pasó muy cerca del palo. Lucchetti quedó estático, tal vez por la potencia del tiro.

La segunda acción de riesgo fue casi un mano a mano que el delantero de San Lorenzo termina tirando por arriba del travesaño y Lucchetti no llega a tocar.

En su tercera aparición, se encuentra bien parado, tras un tiro desde afuera del área.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue claramente más entretenido que el primero, ya sin Medel en cancha Boca buscó apretar a San Lorenzo, lástima que lo que le faltó fue suerte.

El primer gol viene luego de un centro ejecutado por Botinelli y que Balsas, muy solo, logró impactar y vencer la resistencia del arquero de Boca que la había llegado a tocar claramente.

El segundo gol lo encuentra a Boca mal parado de contraataque y tras un dos contra uno “El rayo Menseguez”, con gran categoría, logra colocar la pelota a contrapié de Lucchetti.

EN CONCLUSION

Lo positivo

– Bien parado bajo los palos

– Buen juego con los pies

Lo negativo

– Falta de comunicación entre compañeros

– Muy estático ante los centros efectuados desde cualquier posición

– Le falta meterse más en el partido, reclamar más, adueñarse del área