El presidente de CONMEBOL contó cómo se lleva con Angelici, Ameal, Riquelme y Russo.
En los últimos años fue el foco del debate: ¿hubo mala relación entre la CONMEBOL y Boca? ¿Hubo cruces entre Daniel Angelici y Alejandro Domínguez? El presidente de la confederación despejó esos rumores.
En una charla con el Diario Clarín, el paraguayo nombró a todos los grandes protagonistas del Xeneize y dejó en claro que no hay roces con ninguno:
“Nunca hubo relación rota con Boca. Por el Tano (Angelici) tengo respeto y admiración. Cuando fue presidente hizo todo lo que tenía que hacer. No digo que estuvo de acuerdo y a veces la vida no te da lo que querés. Con Christian Gribaudo tengo una linda relación y tengo una gran impresión de (Jorge Amor) Ameal, me pareció un señor. Miguel (Ángel Russo) es un gran amigo, tiene gran capacidad, está demostrando que es el técnico adecuado. Y Román (Riquelme) como jugador era mi ídolo, pero no lo conocía. Están en buenas manos. De ahí a la fantasía popular, ¿qué puedo decir? Los hinchas se dejan llevar porque hay gente irresponsable que les hacen creer que se pueden hacer cosas que no se consiguen”.
Sobre la decisión de jugar la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, se defendió:
“No era un plan, no estaba entre mis objetivos, pero dadas las circunstancias en ese momento político, fue la decisión acertada haber hecho de limón, limonada. Pusimos la final de la Copa Libertadores en la boca del mundo entero”.