El uruguayo sigue enamorado del Mundo Boca y comentó sus sensaciones tras sus primeros pasos con la camiseta xeneize. “A nivel personal, este es mi mejor momento”, aseguró.

En una entrevista que brindó al sitio oficial, Emiliano Albín manifestó estar en su mejor presente de su carrera como jugador profesional:

A nivel personal es mi mejor momento. Tuve la final de la copa, haber participado de dos torneos con la selección uruguaya, la titularidad en Peñarol y mucha continuidad. Hoy es un momento muy bueno”.

En cuanto a su romanticismo con la institución de la Ribera expresó:

“Llegar a un club como Boca, muy reconocido a nivel mundial, últimamente uno de los más grandes, creo que para cualquier jugador es un orgullo”.

“La cantidad de gente que tiene y alienta, entrar al estadio que te hace sentir cada vez que estás es un club muy importante, son cosas que más me han sorprendido y también que más disfruto“.

Y por último indicó que sueña con tener la posibilidad de coronarse campeón:

“Quiero buscar un lugar y ganar títulos con Boca, que es lo que todo jugador quiere y yo quiero: pasar por un club grande y quedar en la foto marcada en la que salí campeón“.

“Tengo sacrificio con mucha velocidad y quizás un poco más de ataque que defensa, pero eso se compensa con actitud y tratar de estar bien ordenador”.