¿Qué pasará con el futuro de Agustín Rossi? Hace algunos meses, Boca intentó renovar el contrato del arquero, que se termina a mediados del 2023, pero no pudo llegar a un acuerdo. Y hace pocos días reactivó las negociaciones para intentar que ahora sí se concrete el final feliz.
Sin embargo, por ahora no hay novedades positivas para los hinchas: el Consejo de Fútbol le acercó una nueva oferta al guardameta y trascendió que Rossi lo meditará en los próximos días junto a su familia (el lunes quedó licenciado como el resto del plantel hasta el 6 de diciembre, por lo que ahora está de vacaciones). Pero por ahora no hubo nuevas noticias.
Juan Román Riquelme fue claro hace algunos días con respecto al tema. “Nosotros amamos a nuestro club, queremos que Rossi se quede por muchos años más. Él repite que se quiere quedar, que entiende que no podemos fundir al club”, comentó el vicepresidente. Y agregó que las charlas serán para ver “si tenemos alguna manera para ponernos de acuerdo y que el chico esté contento. Pero el representante también tiene que ayudar…”.
Sin embargo, ahora el Flamengo aparece en escena y quiere ser protagonista. Sabiendo que el año que viene puede quedarse libre, el gigante brasileño, que viene de ganar la Copa Libertadores, va con todo por Rossi. La idea de afianzar su supremacía en la región podría hacerse más firme contando con uno de los mejores arqueros de Sudamérica.
Este martes, el periodista César Merlo reveló que hay conversaciones entre el “Fla” y Rossi. “Flamengo tiene charlas muy avanzadas con Agustín Rossi. Le ofrecen un millonario contrato por 5 años. La intención es viajar y negociar con Boca para que no se vaya libre. Si no acuerdan, pueden tenerlo el 1/7/23 sin costo“, sostuvo. ¿Cómo seguirá la historia?