El capitán Xeneize chocó con un compañero durante el entrenamiento matutino y tuvo que abandonar el campo. ¿Estará el sábado, ante Colón?
Todo parecía calmo en Casa Amarilla. Tras una noche algo agitada, pero que culminó con el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, Falcioni se encontraba mirando el entrenamiento de los jugadores que ayer no participaron del encuentro ante Olimpo. Hasta que se encendió la alarma.
Iba poco más de media hora del ensayo de fútbol, cuando Juan Román Riquelme chocó con un jugador de la Reserva. Inmediatamente, sintió dolor en el tobillo izquierdo y se sacó los botines. Vino el médico a observarlo y Román se retiró. Cuentan quienes estuvieron en el predio, que el entrenador, al ver la situación, insultó al aire. El capitán es una pieza clave para lo que se viene. Habrá que esperar por su evolución. El parte médico oficial del club, dice que el enganche tiene un traumatismo en el tobillo izquierdo.
En la práctica de fútbol, Falcioni probó a los que seguramente serán los once ante Colón, el próximo sábado, en La Bombonera. El equipo que había parado el técnico desde un comienzo fue el siguiente:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Ahora, Riquelme pone dudas en cuanto a su participación en el encuentro. ¿Estará?