El plantel trabajó intensamente en Casa Amarilla de cara al choque con Bolivar. Osvaldo y Pavón estuvieron aparte.
Tras el empate ante River Plate en el Monumental, Boca Juniors no se tomó descanso. El plantel trabajó en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el encuentro ante Bolivar en La Paz.
Los que jugaron de titular ayer estuvieron en el gimnasio, salvo Rodrigo Bentancur que estuvo junto al resto bajo el mando de Javier Valdecantos, el flamante preparador que tiene el Xeneize. Éste realizó una intensa actividad física donde los jugadores quedaron extenuados.
Posteriormente, empezó a rodar la pelota. En un ejercicio de ataque y defensa, los mellizos exigieron a los suplentes. La novedad es que estuvieron presentes Christian Moreno, Julián Chicco, Nicolás Benegas y Matías Roskopf. Los últimos dos son centrodelanteros de la Reserva, ¿empezarán a ganarse un lugar en la Primera?
Luego la práctica finalizó. El plantel se tomará un descanso y continuarán los entrenamientos mañana. Paralelamente los que hicieron algunos movimientos fueron Daniel Osvaldo y Cristian Pavón. Ambos atacantes se siguen recuperando de su lesión. Guillermo y Gustavo los esperan con ansias para reforzar el débil frente de ataque.