Boca practicó en Casa Amarilla, con la mente puesta en el partido con River de mañana en Mar del Plata. Bianchi dispuso trabajos de ataque y defensa.

La noticia de la mañana en Boca fue la lesión de Joel Acosta, que lo marginará del Torneo Final que comenzará el mes que viene. Pero además, mañana a las 22.10 el Xeneize se mide con River en Mar del Plata y Carlos Bianchi ultima detalles de cara al Superclásico.

En la práctica matutina, los suplentes trabajaron definición con Marcelo Herrera, mientras que los futbolistas que jugarán contra el eterno rival trabajaron en ataque y defensa. En la parte defensiva, actuaron Agustín Orion, el “Cata” Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Luciano Acosta. En la ofensiva, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Luego, los titulares se sumaron a los alternativos en los ejercicios de definición.

El plantel partirá este sábado a las 11 hacia Mar del Plata, en vuelo chárter, desde Aeroparque. Llegará a “La Feliz” a las 11.50 y se hospedará en el Hotel Hermitage hasta el encuentro. Una vez finalizado el mismo regresará de inmediato a Capital Federal. Por su parte, aquellos que no formen parte de la delegación se entrenarán desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio.