El Falcon de San Lorenzo tiene una parada complicada en La Bombonera. El conjunto de Boedo llega invicto en este Apertura y viene de ganar sus últimos dos compromisos.
Afilado y sin conocer la derrota, San Lorenzo enfrentará al Boca del “Bichi”, que recién está aceitando motores tras un flojo arranque.
Con respecto al triunfo por 3-1 ante All Boys, Ramón Díaz moverá tres piezas. Damián Albil reemplazará a Pablo Migliore, con hepatitis B, y Nelson Benítez ingresará por Diego Placente, con un esguince de rodilla. Además, Leandro Romagnoli sustituirá a Aureliano Torres, afectado a la selección de Paraguay.
“Vamos a buscar el triunfo, eh, no el empate. Los tres puntos nos pondrían en un lugar privilegiado.”, aseguró el entrenador del “Cuervo” en la previa del clásico ante el Xeneize.
Justamente, el último encuentro que los de Boedo ganaron en La Boca fue con el riojano en el banco de los suplentes, allá por el Clausura 2007.
De no mediar ningún inconveniente, estos serán los once de San Lorenzo: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
Ahí viene Ramón, con la risa en su mirada…