El ex Secretario General, que acompañó a la dirigencia anterior, habló sobre las críticas recibidas por parte de la nueva conducción. Esto dijo.


Después de dos mandatos de Daniel Angelici como presidente de Boca, llegó el turno de Jorge Amor Ameal, quien atraviesa su segunda etapa en el club de la Ribera en este cargo. Tras unas elecciones que tuvieron de todo, el flamante mandamás llegó acompañado por varios ídolos de la institución.

Durante sus primeros días como conductor del Xeneize, ha reclamado en más de una ocasión que las condiciones del club, tanto económica como dirigencialmente no eran las mismas que planteaba Angelici y compañía previo a los comicios, encontrando un club totalmente diferente.

El tiempo pasó y ahora llegó la respuesta por parte de Carlos Aguas. El ex Secretario General, aquel que tuvo varios enfrenamientos con los hinchas, increpó a plateístas en La Bombonera y contó con algunos cruces con Juan Román Riquelme antes de las elecciones presidenciales, salió a responder a la dirigencia actual.

En una charla que tuvo con “Proyecto Fútbol” (AM 810), puntualizó sobre algunos temas referidos al club y soltó:

“A mí me gustaría tener una charla mano a mano con alguien del oficialismo actual, para ver porque se dijo que no encontraron el club como esperaban. Todos los clubes están pidiendo préstamos y Boca está totalmente al día. Yo no creo que eso se haya logrado en tres meses de gestión. El dinero con el que la actual dirigencia abona los sueldos salió de nuestra administración. Fui 12 años directivo del club y nunca estuvo cerrado para el socio. No sé por qué dicen que estaba cerrado”.