Boca le ganó a Lanús por 2-1 en La Bombonera y sueña con prenderse en la lucha por el título. Se viene una semana clave para confirmarlo.


La primera parte fue aburrida. Ambos equipos coquetearon con el área rival pero no hubo acciones de peligro, salvo por un remate de Almendra dentro del área que contuvo muy bien el arquero.

Los goles llegaron en la segunda parte: a los 10 minutos, Emmanuel Mas ganó de arriba y abrió el marcador de cabeza. Pero Sand igualó el encuentro en la jugada siguiente. Para cerrar unos minutos de pura acción, Zárate marcó el segundo y volvió a poner en ventaja al local.


El partido luego entró en una meseta y volvió a perder ritmo. Nández, Reynoso y Tevez sumaron minutos en el tramo final. El Xeneize controló en el cierre, que tuvo dos buenas tapadas de Andrada.


Boca consiguió un valioso triunfo que le permite aferrarse a la ilusión de luchar por la Superliga. Sin embargo, debe confirmar su lugar de candidato esta semana. Primero ante Atlético Tucumán y luego frente a Defensa y Justicia, el equipo de Alfaro tiene la chance de prenderse y pelear por el título