La pretemporada de Boca no se detiene. Luego de algunos días de parate antes de Navidad, los jugadores se reencontraron en el predio de Ezeiza para continuar con la parte más exigente de los entrenamientos.

Hugo Ibarra y su cuerpo técnico quedaron conformes con lo hecho durante las últimas semanas y empiezan a delinear el grupo con el que afrontarán la primera mitad del 2023. Algunos, como Exequiel Zeballos, ya se recuperaron de sus lesiones y se transformaron en “refuerzos” para encarar el primer semestre.

«Un futbolista brasileño recibió un regalo de Boca: «Quién sabe, un día…» » — Planeta Boca Juniors

Con el objetivo de que los jugadores recarguen energías al máximo, el “Negro” fue bastante permisivo con determinadas cuestiones, por ejemplo el viaje de Darío Benedetto a la final del Mundial de Qatar, y le dio su visto bueno a ciertos pedidos especiales por parte de ellos.

Ahora, Frank Fabra y Luis Advíncula recibieron un permiso especial para pasar Año Nuevo con sus respectivas familias en su lugar de origen. Por lo tanto, el colombiano y el peruano se sumarán recién el 2 de enero para encarar la recta final de la preparación y enfocarse de lleno en las competencias oficiales.