
La Comisión Directiva del “Xeneize” realizó un pedido formal a AFA para que el partido se juegue el sábado 1/3. ¿El motivo? Las presencias de Orion y Gago.
Boca quiere pelear el campeonato y eso está más que claro. Pero Carlos Bianchi y compañía saben que sin los baluartes principales, se hace más complicado aún. Por eso, la Comisión Directiva pidió a la Asociación del Fútbol Argentino el adelantamiento del partido ante Vélez, correspondiente a la 5° fecha del Torneo Final, para que Fernando Gago y Agustín Orion puedan decir presente ante el “Fortín” y luego viajar con la Selección argentina.
El conjunto dirigido por Alejandro Sabella disputará el primer amistoso de 2014 ante Rumania, en Bucarest, el próximo 5 de marzo. Para dicho partido, el ex entrenador de Estudiantes tiene en mente convocar a ambos jugadores xeneizes, que son casi fija en la lista de 23 futbolístas que viajarán al Mundial de Brasil.
En los próximos días habrá más novedades sobre el tema, pero según la información que circula en el entorno del Mundo Boca, es casi un hecho que en la calle Viamonte aceptarán el pedido de los dirigentes y el cotejo ante el conjunto de Liniers se jugará un día antes de lo que estaba estipulado.