Cuando restan tres partidos para que finalice el semestre, el delantero volvió a mostrar sus ganas de seguir en el club. “Tengo la espina de no haber rendido como quería”, agregó.
En diálogo con Las Voces de Boca (AM 770), Lautaro Acosta habló del presente del equipo:
“Esto es Boca, no nos gusta vernos en la posición que estamos, intentaremos mejorar en lo que queda del campeonato”.
Además, hizo un balance de su año en Boca:
“Empecé los dos semestres con algunas lesiones y al cierre de los mismos me sentí mejor. El año pasado pude tener más continuidad que en este. Uno siempre quiere jugar, no lo hago de entrada, aprovecho las oportunidades que tengo”.
“Fue un semestre con muchos altibajos, pero estoy conforme y tranquilo porque todos los días trato de dejar lo mejor, más allá de que no me hayan salido las cosas como quise”.
Prefirió no hablar demasiado de su futuro, aunque dejó en claro que su deseo es seguir vistiendo la camiseta azul y oro:
“Más allá de que haya propuestas, yo pertenezco al Sevilla. Me gustaría quedarme en Boca para sacarme la espina de no haber rendido como quería. Tengo que esperar a que terminen estos tres partidos que quedan. Después ya habrá tiempo para ver qué va a pasar con mi futuro”.
“Ya resigné plata al venir. No quiero volver a España por un tema sentimental. Yo en Argentina estoy bien, con mi familia. Quiero priorizar eso”.
A pesar de que su continuidad parece muy complicada, el “Laucha” no pierde las esperanzas:
“En Boca te jugás cosas todos los partidos. Es un lindo desafío. Me tengo mucha fe, confío en mis condiciones”.