El juvenil habló de su presente y de lo positivo que fue el 2014 para él: “Tengo que tener paciencia y las chances van a llegar. Hace menos de un año que estoy en Primera”. Luciano Acosta
dialogó con Olé y contó cómo vive su primer en año en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, el juvenil se refirió a su presente en Boca y dejó sus sensaciones:
Estoy muy contento por lo que me toca, por los minutos que puedo tener. Con las ganas que tiene cualquier chico como yo. Tengo que tener paciencia, hace un año que estoy en Primera”.
El volante se refirió a la llegada de Arruabarrena y la nueva posición que le asignó el DT:
Llegó el Vasco y me sentí cómodo en la posición que me pide que juegue. No estaba acostumbrado, pero traté de dar lo mejor”. “Me lo dijo de un principio, que con el mano a mano que tenía debía encarar e ir para adelante. Uno contra uno y que volviera cuando Colazo lo necesitara, para ayudarlo un poco con el lateral de ese lado”.
El heredero de la camiseta número 10 contó qué significa llevar ese número en la espalda:
Es muy lindo, estoy feliz, es el número con más historia que tiene este club. Es grandísimo llevarlo”.
Por último, el “Enano” aseguró que en un par de meses le cambió la vida:
Es algo lindo ir caminando y que te pidan fotos, autógrafos, te quieren saludar. A mí no me molesta, sigo saliendo a la calle igual, porque estuve del otro lado y nadie se me negó. ¿Por qué me voy a negar yo?”
]]>