Ahora sí. El próximo partido de la Selección Argentina será en la presentación del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni goleó 5-0 a los Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (2), Lionel Messi y Joaquín Correa en el amistoso que se disputó en Abu Dhabi y llega a la gran cita con un invicto de ¡36 partidos!

Más allá del rival de poca valía, el seleccionado argentino hizo lo que tenía que hacer: golear y demostrar la superioridad en la cancha. Y Leandro Paredes volvió a dejar en claro, por si quedaban dudas, que es el “número 5” de Argentina para Qatar.

https://planetabocajuniors.com.ar/retegui-la-decision-que-analizan-en-boca-y-que-podria-cambiar-el-rumbo-del-delantero/

El volante surgido en las inferiores de Boca -y de gran identificación con el Xeneize- llegaba observado desde lo físico. De hecho, no estaba asegurada su titularidad en el amistoso. Pero demostró que está: fue salida constante con su habitual buen pie y fue clave a la hora de anticipar y cortar ataques del rival en sectores altos de la cancha. Es una pieza fundamental a la hora de la presión y de pensar un juego en ataque.

Leandro salió reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por Guido Rodríguez y recibió la ovación de sus compañeros. En seis días usará la “5” por primera vez en un Mundial. Ya demostró que hambre le sobra. Y fútbol también.