Tras la dura derrota ante Lanús, llega un abril complicado para el Xeneize. Con el parate, Barros Schelotto intentará recuperar físicamente al plantel para los compromisos que se vienen. Conocé la agenda.
En lo que va del año, Boca no consigue encontrar el rumbo. Pasó Arruabarrena y ahora, Guillermo intenta mejorar y conseguir lo máximo posible con un equipo que no está preparado ni física ni mentalmente.
Luego de una dura derrota ante Lanús que lo deja fuera de la pelea por el campeonato, el Xeneize deberá intentar estar entre los primeros puestos para no quedarse nuevamente sin Copa Libertadores —una situación que no dejaría bien parado al club ni futbolística ni económicamente—.
Barros Schelotto declaró que lo importante será pasar la fase de grupos en la Copa y luego se hablará de refuerzos o salidas. Aún así nada es fácil para un equipo que no consigue jugar bien ni demostrar actitud en el campo de juego.
Si algo faltaba, un duro y ajustado abril espera al equipo de los Mellizos que deberán conseguir que el equipo vuelva a recuperar la confianza, actitud y un poco de estado físico.
Lo que se viene:
2/4 — vs. Atlético de Rafaela (L) por Fecha 9 de Torneo de Primera División
7/4 — vs. Bolívar (L) por Copa Libertadores
10/4 — vs. Tigre (V) por Fecha 10 de Torneo de Primera División
13/4 — vs. Racing (V) por Copa Libertadores
17/4 — vs. Aldosivi (L) por Fecha 11 de Torneo de Primera División
20/4 — vs. Deportivo Cali (L) por Copa Libertadores
24/4 — vs. River Plate (L) por Fecha 12 de Torneo de Primera División
30/4 — vs. Argentinos Jrs (V) por Fecha 13 de Torneo de Primera División