Desde el club nos informaron cómo fue la primera experiencia y cuáles son los objetivos a futuro. ¿Sirve la nueva modalidad?
A principios de este mes se presentó. Tuvo su debut contra Racing y ahora será su segunda prueba ante Quilmes. Nos referimos al Abono Solidario, el nuevo sistema de cesión de lugares que Boca puso en marcha.
De esto se trata: los abonados a plateas y palcos que no puedan ir a un partido deben registrarse en www.bocaentradas.com.ar por única vez y allí, antes de cada partido, deben anunciar que no podrán asistir. Así, otro socio podrá comprar por esa vez el ticket para esa butaca y así disfrutar del encuentro.
Hablamos con Maximiliano Nóbili, encargado de prensa y comunicación del club, quien nos informó cómo marcha el nuevo sistema.
“El estreno fue muy bueno. Poco a poco se le va llegando al abonado, utilizando nuestras herramientas de comunicación. No se hace de un día para el otro, lleva tiempo, hay que ser constantes”.
“Tuvimos más de 3 mil registros, un buen número por ser el primer partido. Hay cosas que ajustar, y se va a ir haciendo con el correr de los partidos”.
¿A qué se punta ahora? Hasta el momento, el día jueves es el último para la cesión y compra. Nóbili nos contó que eso va a cambiar.
“A futuro, la idea es que el socio pueda ceder su lugar lo más cerca posible del partido. Sabemos que el abonado se decide mayoritariamente un sábado o el mismo día. Por ahora se corta el jueves, pero vamos a ir estirándolo”.
Mirá los spots de campaña acá: SPOTS DE CAMPAÑA ABONO SOLIDARIO.