En diálogo con Fox Sports, el “Pato” opinó acerca de la posible llegada de un nuevo arquero: “Los que se nombraron son muy buenos, pero me quedaría con los que tiene Boca”.
En la previa de su partido homenaje, en el que estarán presentes varios jugadores ex Boca, Roberto Abbondanzieri se tomó un rato para dialogar acerca de los temas del momento.
Después de analizar la situación institucional que vive River, explicó que lo que ocurre en el conjunto de la Ribera es distinto:
“Me parece que Boca se quiere ordenar. Es muy difícil después del manejo de Macri y de la muerte de Pedro (Pompilio) agarrar la presidencia del club. Me parece que Ameal está queriendo ordenarlo pero no es fácil”.
Considerando lo que ocurría durante la etapa gloriosa de Bianchi, el arquero aconsejó a la dirigencia que le de pista a los jóvenes y apueste a una base de jugadores:
“Boca no debe cambiar más. Antes nosotros manteníamos una base y ahora se está comprando demasiado, por más que sean los mejores jugadores del país. Si Boca apuesta y le da confianza a todos los chicos, va a conseguir grandes resultados”.
Sobre el cierre, afirmó que Schiavi volverá a Boca y explicó que él no compraría a otro arquero en este mercado de pases:
“Lo de Schiavi ya está cerrado”.
“Todos los arqueros que se nombraron son muy buenos, pero yo me quedaría con los que tiene Boca”.