El ex arquero de Boca Juniors, esta por poner punto a final a su carrera en el Inter de Porto Alegre disputando un Mundial de Clubes.

Su rendimiento desde su vuelta fue muy cuestionado, donde se vió perjudicado una de las peores defensas del equipo “Xeneize” en toda su historia. Hoy el “Pato” se retirará disputando la máxima competencia para cualquier equipo del mundo.
En diálogo con periodistas dejó varias cosas en claro

“Estoy muy contento con la carrera que tuve y estoy acompañado aquí en Abu Dhabi por mi familia, para poder vivir juntos estos últimos días y estas últimas horas que me quedan como jugador”
“Estoy preparado para irme, es algo que vengo preparando desde hace mucho y en estos últimos meses me han mostrado mucho cariño, en cada partido, en cada despedida, con cada gesto. Me quedo con eso, con todo lo bueno. Siento que soy respetado, querido, que dejo una buena imagen”

Además expresó su tristeza por no haber terminado su carrera en el equipo donde fue héroe tapando penales en instancias decisivas.

“Me duele no haberme retirado en Boca”
“Volví a Boca (en 2009) en un momento difícil para el club y me tuve que ir por las cosas del fútbol. Quería seguir disfrutando antes de mi retiro y fue Inter de Porto Alegre el que me abrió las puertas, por eso estoy aquí”


Desde Planeta Boca Juniors te deseamos toda la suerte del mundo y puedas retirarte levantando la copa como el campeón que sos.