Cada vez más necesitado es que Boca enfrenta una seguidilla de tres partidos seguidos de local. Con su gente, y en su estadio, es que buscará esta noche un triunfo para despegarse de Olímpico y de los últimos puestos.
El rival de turno será Libertad, que es escolta de Obras con 53.5 unidades. En un total ganó 17 y perdió ocho partidos. El último, ante Gimnasia Indalo, terminó 76-68. En Comodoro Rivadavia Johnson fue el máximo anotador con 14 puntos (un triple, tres dobles y cinco libres). Con uno menos quedaron Battle (cinco dobles y tres libres) y Pittman (un triple, tres dobles y cuatro libres).
Éste último también fue goleador la última noche que Boca se enfrentó a los santafesinos. En esa oportunidad marcó 18 tantos, en siete dobles y cuatro libres. Mientras que para los Xeneizes O´Bannon aportó 19 puntos, con un triple, seis dobles y cuatro libres.
Para este partido Boca ya no tendrá entre sus fila al alero Will Graves, quién ayer a la noche los dirigentes decidieron cortarlo del equipo. En el transcurso del día se decidirá quién será su reemplazante.
Con este panorama es que en el Luis Conde Libertad y el Xeneize volverán a cruzarse. Desde las 21.30 horas Boca buscará quedarse con los dos puntos.