La cúpula dirigencial de Boca se reunió ayer para hablar sobre el tema Riquelme. ¿Sigue o se va? Ingresá y conocé los detalles del encuentro.
El martes 13 de mayo de 2014 parece haber sido el día en que se pusieron en marcha las negociaciones para definir el futuro de Juan Román Riquelme. Los principales dirigentes de Boca se reunieron, hablaron largo rato y llegaron a una decisión en común: le ofrecerán renovar el contrato al enganche, por un año y medio más.
La idea de Daniel Angelici es comunicarse con Diego Bolotnicoff, representante de Román, para hacerle llegar la oferta y firmar el nuevo vínculo entre el jugador y el club. Pero desde el entorno del ídolo aseguran que es Riquelme quien quiere juntarse con los directivos para llegar o no a un acuerdo. Y, si todo marcha bien, poner el gancho.
La negociación no será fácil y se dilatará debido a que Angelici y compañía esperarán recién hasta junio para volver a tocar el tema. Todo está en “stand by” y por ahora el futuro de Riquelme es incierto. En el medio estará el Superclásico de México y la idea de Carlos Bianchi es viajar con lo mejor que tiene a disposición. ¿Jugará el 10?