En Corrientes Boca sufrió dos derrotas comprometedoras. El mal nivel del equipo en ambos encuentros lo llevaron a tener que ganar o ganar. Hoy enfrenta a Regatas con la imperiosa necesidad de un triunfo para mantenerse vivo en la serie.
En su visita al Remero los de Néstor García mostraron su peor cara. En ninguno de los dos partidos pudo encontrar en Daniel Santiago una vía fiable de gol. El pivot, aunque flojo, anotó 10 puntos en cada encuentro. En cuanto a rebotes mejoró para el viernes, pero estuvo muy mal el primer juego. Defensivamente el boricua no estuvo en su mejor nivel y se notó.
Otra falencia del conjunto de la Ribera fue el banco. La producción de los suplentes estuvo por debajo de su habitual. En el primer partido tan solo uno de los cinco que entraron aportó puntos. Entre las variantes de equipo Alejandro Diez se encontró con muchas dificultades para suplantar a Santiago, ya que no su posición natural. Así, Boca dio todavía más ventajas en el poste bajo.
Federico Van Lacke es otro pilar que el Xenezie necesita recuperar. El escolta no encontró el aro en ninguno de los dos partidos, ni penetrando ni tirando de tres. Si él y Santiago vuelven a su buen nivel el equipo será otra cosa.
En busca de un triunfo irá Boca esta noche desde las 21, cuando enfrente a Regatas. El partido en La Bombonerita será televisado, pero para asegurar la concurrencia de público el departamento dispuso que cada socio entrará gratis con dos acompañantes no socios.