El delantero atraviesa un gran presente en el equipo a pesar de no ser titular. Mirá los números.
En el estadio Olímpico de Venezuela, Boca igualó 1-1 ante Caracas y se trajo un punto a Buenos Aires tras el debut en Copa Libertadores. El equipo fue superior pero no pudo reflejarlo en el marcador, a pesar de tener varias chances de convertir la diferencia.
El gol del Xeneize lo convirtió Ramón Ábila, que atraviesa un gran momento en este 2020. En total lleva sumados solo 157 minutos en cancha, ya que es suplente de Franco Soldano y Carlos Tevez. Hizo cinco goles, aunque le cobraron cuatro (el 2-0 en Caracas fue mal anulado). Es decir, uno cada 31 minutos.
La racha goleadora se extiende para Wanchope a pesar de no ser titular. Desde su llegada a la institución lleva disputados 68 encuentros oficiales donde convirtió 30 goles, teniendo un promedio de 0.44 por partido. No está lejos de Darío Benedetto, que tiene el mejor promedio de gol desde el retiro de Martín Palermo.
“Me siento bien físicamente, con todo lo que respecta a mi trabajo. Eso me hace estar bien. Cuando uno la mete es importante y es más vistoso el trabajo”, expresó el delantero tras el partido. Y sentenció con mucha confianza: “Mi mejor momento en Boca es el que va a venir”. ¿Debe ser el 9 titular de Miguel?