El plantel se entrenó por última vez de cara a la revancha de mañana ante Newell’s en Rosario. Hay cambio de esquema: Sánchez Miño por Martínez, el única modificación.

Como lo anticipó en el ensayo formal de ayer, Carlos Bianchi se decidió por cambiar el sistema táctico para el desquite ante la “Lepra” por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Repitiendo la fórmula que le dio resultado ante Corinthians, Boca saldrá al Coloso del Parque bajo un 4-4-1-1.

En la última práctica previa al choque de mañana, a las 19.30, el “Virrey” cerró las puertas del Pedro Complejo Pompilio y dispuso ejercicios tácticos para ultimar detalles. Y como se preveía, habrá dos cambios en la formación: el ingreso de Juan Sánchez Miño por Juan Manuel Martínez, mientras que Claudio Pérez hará lo suyo en lugar de Guillermo Burdisso, expulsado en la ida.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, los once titulares serán:

Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.