El plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto realizó trabajos para recuperar rápidamente la pelota.
Éste domingo, en el día de la madre, Boca Juniors será local nuevamente por el campeonato local. El Xeneize se medirá a las 16 horas con Sarmiento de Junín.
En Casa Amarilla, Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica donde se trabajó mucho en la presión. El mellizo pretende que el equipo tenga la mayor cantidad de tiempo la pelota, y cuando no disponga de ella, la recupere de manera inmediata.
Mañana el entrenador empezará a diagramar el once que colocará en cancha. Es sabido que Guillermo Sara, Fernando Tobio y Carlos Tevez retornarán a la titularidad. La duda pasa en quién acompañará a Pablo Pérez en el doble cinco. ¿Nueva chance para Sebastián Pérez?
La formación sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Sebastián Pérez o Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.
Por otra parte, ¿volverá Fernando Gago a concentrar? El cuerpo técnico no lo quiere arriesgar, aunque el mediocampista podría llegar a integrar el banco de suplentes.